www.mallorcadiario.com
Los rent a car aportan 256 millones al PIB balear
Ampliar

Los rent a car aportan 256 millones al PIB balear

martes 25 de febrero de 2020, 17:37h
La asociación, Aneval, que agrupa a las compañías de 'rent a car' Avis, Enterprise, Europcar, Hertz y Sixt ha informado este martes de que su aportación al PIB de Baleares es de 256 millones, lo que supone un 1 por ciento del total.

En una nota de prensa, Aneval ha explicado el informe 'Contribución de Aneval a la Sociedad", realizado por la consultora KPMG, con el objetivo de analizar el impacto socioeconómico que tiene su actividad en las Islas.

De acuerdo a sus propios datos, las compañías de Aneval realizan una contribución directa cada año superior a los 162 millones, a lo que se suma una generación de ingresos indirectos e inducidos cercanos a los 100 millones.

Además, han aportado 4,3 millones de euros a la Seguridad Social y generado más de 550 puestos de trabajo en Baleares, así como casi 7.700 empleos totales vinculados a su actividad.

De hecho, la asociación ha detallado que las flotas de estas compañías se renuevan cada nueve meses, como media, lo que permite que el 74% emita por debajo de los 120 gramos de CO2/Km en las Islas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.