www.mallorcadiario.com
Preocupante repunte de contagios en Santa Maria del Camí, con 51 nuevos positivos
Ampliar

Preocupante repunte de contagios en Santa Maria del Camí, con 51 nuevos positivos

jueves 20 de agosto de 2020, 21:21h
El Ayuntamiento de Santa Maria del Camí ha advertido en su página de Facebook a los vecinos de la localidad sobre la necesidad de extremar las precauciones ante el preocupante repunte de contagios por Covid-19 en el municipio.

Concretamente, el Consistorio informa de que las pruebas PCR que se han llevado a cabo en estas últimas fechas en el centro de salud de Santa Maria han detectado 51 diagnósticos positivos de coronavirus.

La noticia ha provocado un creciente ambiente de inquietud entre la población de este municipio de la comarca del Raiguer. De hecho, un gran número de vecinos se ha dirigido en el transcurso de este jueves hasta las dependencias del centro de salud para solicitar que se les practicase la prueba de detección de la Covid-19.

En su nota en redes sociales, el Ayuntamiento ha animado a los residentes a “extremar las precauciones” con el objetivo de “controlar la transmisión del virus”. Entre los comportamientos recomendados por parte de la Administración municipal se halla la limitación de los contactos sociales “tanto como resulte posible”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios