www.mallorcadiario.com
Los bomberos rescatan a un perro al borde de un acantilado en Porto Cristo

Los bomberos rescatan a un perro al borde de un acantilado en Porto Cristo

jueves 20 de agosto de 2020, 19:55h
Efectivos de los Bomberos de Mallorca han rescatado este jueves a un perro que se encontraba al borde de un acantilado en Porto Cristo, en el término municipal de Manacor. Según las primeras informaciones, el can había escapado de una vivienda y se había dirigido hasta la zona en la que ha sido finalmente recogido.

Así lo han comunicado los Bomberos de Mallorca en su cuenta de Twitter, donde han indicado que se trataba de un perro de la raza 'setter'. El animal no ha sufrido ningún daño y ha podido ser rescatado sano y salvo.

Según los bomberos, los hechos se han producido sobre las 10.24 horas, después de que los dueños del can avisaran de que su mascota se había escapado de la vivienda.

Para el rescate, que ha contado con la actuación de efectivos del parque de Manacor de los Bomberos de Mallorca, se ha montado una instalación de escalada con el objetivo de llegar hasta el lugar en el que se encontraba el 'setter'.

La operación no ha estado exenta de complicaciones, ya que el equipo de rescate ha debido acceder mediante cuerdas hasta la zona a la que se había dirigido el perro. Una vez localizado, los bomberos han procedido a colarle un arnés para hacer posible su evacuación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios