www.mallorcadiario.com
Salvamento Marítimo rescata en Ibiza a un hombre que se había precipitado desde un acantilado
Ampliar

Salvamento Marítimo rescata en Ibiza a un hombre que se había precipitado desde un acantilado

Por Redacción
miércoles 23 de diciembre de 2020, 18:12h
Una embarcación de Salvamento Marítimo ha rescatado este miércoles a un hombre de 52 años de edad en el Baluard de Santa Llúcia, en Ibiza, tras precipitarse desde un acantilado.

Hasta el escenario de los hechos se ha desplazado la embarcación salvamar 'Acrux', perteneciente a Salvamento Marítimo, que ha llevado a cabo el rescate del hombre desde el mar.

La víctima es de nacionalidad española y, tras ser rescatado, ha sido trasladado al Hospital Can Misses, en Ibiza, donde permanece ingresado en la UCI. El pronóstico inicial apunta que a consecuencia de la caída desde el acantilado ha sufrido diversos politraumatismos. Su estado, según fuentes del Àrea de Salut de Eivissa i Formentera, es crítico.

A su llegada hasta donde se encontraba el hombre, los servicios de emergencia le encontraron inconsciente, aunque posteriormente pudo ser reanimado antes de su traslado a Can Misses. La Policía Nacional ha informado que, de momento, se desconocen las causas concretas que propiciaron la caída, razón por la cual se ha abierto la correspondiente investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame