www.mallorcadiario.com
La basura se acumula frente a la urbanización es Pinaret en Marratxí
Ampliar

La basura se acumula frente a la urbanización es Pinaret en Marratxí

Por José Luis Crispín

La reiterada insistencia del Ayuntamiento de Marratxí para incentivar el uso correcto de la recogida de residuos en el municipio y el incremento de sanciones para los infractores, no han hecho mella en algunos desaprensivos que continúan arrojando desperdicios y voluminosos fuera de los contenedores autorizados.

Los vecinos de la zona situada en las cercanías de la Urbanización de es Pinaret, en Marratxí, han denunciado a Mallorca Verde los malos olores y los desperdicios que se acumulan en esta zona donde, a pesar de estar instalados contenedores, algunas personas continúan arrojando todo tipo de basuras, muebles y voluminosos fuera de los contenedores.

Llama la atención de que frente al contenedores, un cartel especifica claramente que se prohíbe arrojar basuras y desperdicios bajo multa de 3.000 euros al ser considerada como una infracción muy grave.

Pese a ello, botellas, restos de comidas, cristalería y voluminosos son arrojados en los laterales del contenedor mientras que el mismo se encuentra medio lleno.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios