Este acuerdo pionero permitirá a los empresarios de restauración latinoamericanos acceder a una amplia gama de recursos ofrecidos por la Asociación, con el objetivo de facilitar la apertura y gestión de sus negocios en Mallorca. Restauración Mallorca CAEB se compromete a proporcionar información esencial, asesoramiento jurídico y legislativo, así como oportunidades de asociación que beneficiarán tanto a aquellos que están en proceso de abrir un restaurante como a aquellos que ya operan en la isla.
Para Alfonso Robledo, presidente de Restauración Mallorca CAEB, con este acuerdo "damos la bienvenida a los restauradores latinoamericanos y les ofrecemos todo el apoyo necesario para que sus negocios puedan prosperar en la isla". Restauración Mallorca CAEB facilitará, de esta forma, el establecimiento de conexiones valiosas entre el mercado latinoamericano con otros profesionales del sector y organismos locales, fomentando colaboraciones beneficiosas y la oportunidad de promocionar sus establecimientos a través de iniciativas de marketing conjuntas, aumentando su visibilidad en la isla.
Gracias a este acuerdo, Restauración Mallorca CAEB "se abre al mercado latinoamericano, uno de los más fuertes de las islas, facilitando, de esta forma, acceso a asesoramiento especializado en todos los aspectos de su operativa, desde los trámites iniciales hasta la gestión diaria", finaliza Alfonso Robledo.