www.mallorcadiario.com
Mae de la Concha da negativo en las pruebas de la Covid, pero permanecerá aislada
Ampliar

Mae de la Concha da negativo en las pruebas de la Covid, pero permanecerá aislada

lunes 07 de septiembre de 2020, 21:49h
La consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mae de la Concha, ha informado este lunes de que ha dado negativo en la prueba PCR de coronavirus. A través de las redes, la dirigente política de Unidas Podemos ha recalcado que, sin embargo, siguiendo el protocolo marcado por la Conselleria de Salud, permanecerá aislada y trabajará de forma telemática hasta el próximo 18 de septiembre.

Precisamente ese día será cuando finalice el periodo de dos semanas establecido por el departamento que dirige Patricia Gómez para garantizar la seguridad en la transmisión de la Covid-19.

La realización de la prueba a la titular de Agricultura del Govern había sido anunciado horas antes por la portavoz del Ejecutivo autonómico, Pilar Costa, quien ha añadido que, a consecuencia de su situación de aislamiento, Mae de la Concha no había podido asistir a la reunión matutina del gabinete. La razón por la que se ha tenido que abrir este proceso en el caso de la consellera 'morada', según ha informado Costa, tiene que ver con su cercanía en el Parlament a los dos representantes del grupo político Ciudadanos que la semana pasada dieron positivo en las pruebas: la portavoz adjunta Patricia Guasp y el diputado Maxo Benalal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios