www.mallorcadiario.com
Retenciones de cuatro kilómetros en la autopista de Llucmajor tras perder un camión la carga
Ampliar

Retenciones de cuatro kilómetros en la autopista de Llucmajor tras perder un camión la carga

Por EuropaPress
jueves 27 de enero de 2022, 17:30h

Un camión que ha perdido la carga que transportaba tras incorporarse a la autopista de Llucmajor (Ma-19) desde la Vía de Cintura (Ma-20) ha provocado importantes retenciones de vehículos que se han prolongado hasta la conexión con la autopista de Inca (Ma-13).

Según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico, el suceso ha ocurrido al filo de las 15.00 horas de este jueves, un horario que ha facilitado que, a las retenciones suscitadas por este incidente, se sumara el denso tráfico habitual en una hora punta. Las colas han llegado a ocupar unos cuatro kilómetros de extensión, sin que se tuviera que lamentar ningún daño personal.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y del servicio de mantenimiento de carreteras, que, en el momento de redactar estas líneas, seguían trabajando en la zona para retirar completamente la carga del camión que se había acumulado en la calzada.

El incidente ha obligado, asimismo, ha interrumpir la circulación en los carriles laterales de la autopista, de tal manera que los vehículos deben utilizar el carril central.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame