www.mallorcadiario.com
Retiradas en Son Gotleu tres toneladas de residuos
Ampliar

Retiradas en Son Gotleu tres toneladas de residuos

Por Redacción
jueves 10 de febrero de 2022, 14:19h
Emaya ha retirado un total de tres toneladas de residuos voluminosos en la barriada de Son Gotleu. La actuación se ha centrado en las calles Passatge del Pic del Teide, del Pic d'Almanzor, de Auñamendi, de Pugimal, de Alcazada y la plaza Orson Wells.

Entre ayer y hoy, días 9 y 10 de febrero, Emaya ha realizado una actuación de limpieza extraordinaria en varias calles de la barriada de Son Gotleu, retirando tres toneladas de residuos voluminosos. Esta actuación se realiza en el marco de las limpiezas extraordinarias que se realizan de forma trimestral y en coordinación con la Policía Local, de apoyo y refuerzo al servicio ordinario que se da diariamente la barriada.

Concretamente ayer día 10 de febrero y hoy a primera hora de la mañana se ha realizado una retirada de 3 toneladas de residuos , así como suciedad y hojas. La actuación se ha centrado en las calles Passatge del Pico, del Teide, del Pico de Almanzor, de Auñamendi, de Pugimal y de Alcazaba, así como la plaza de Orson Wells. Se han realizado dos jornadas de trabajo siete operarios de limpieza de la empresa pública municipal, dos camiones de recogida de residuos voluminosos y una máquina agranadora.

Desde Emaya se pide colaboración a la ciudadanía para evitar estas acumulaciones de residuos y para mantener limpias las calles y los espacios públicos de la ciudad.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame