www.mallorcadiario.com
El toque de queda se retrasa a las once de la noche
Ampliar

El toque de queda se retrasa a las once de la noche

martes 20 de abril de 2021, 17:57h
El Govern retrasará el inicio del toque de queda de las actuales 22:00 horas a las 23:00 horas. Con esta medida se pretende que bares y restaurantes puedan ofrecer servicios de cena. Esta medida se suma a la ampliación de los horarios de las terrazas que actualmente está fijada hasta las 17:000 horas. La medida,según ha podido saber mallorcadiario.com se aprobará el viernes en Consell de Govern. Hasta entonces, el Ejecutivo debate si la medida entra en vigor el sábado o el lunes.

Las restricciones horarias han sido una de la principales quejas de los restauradores que han exigido al Govern que module las actuales limitaciones debido a la baja incidencia de contagios en las las islas. Por ello, el Ejecutivo balear propondrá entre otras medidas mantener el horario de las terrazas hasta las 17:00 horas y permitir su apertura de nuevo a partir de las 19:000 horas hasta las 22:00 horas, con lo que se podrían servir cenas.

Junto a ello y para dar mayor fluidez a estas medidas, el toque de queda pasaría de las 22:00 a las 23:00 horas.

Noticias relacionadas con el sector de restauración

Información actualizada

Leer más

Estas medidas no evitarán que los interiores de bares y restaurantes continúen cerrados, aunque los restauradores insisten en la necesidad de poder ocupar estos espacios interiores en sus locles.

Estas medidas serán estudiadas y expuestas en la reunión de la mesa del Diálogo Social el Govern mantendrá con los agentes sociales y económicos para evaluar y aplicar las nuevas medidas ante la actual situación de conatgios en Baleares.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios