www.mallorcadiario.com
Problemas en Baleares por la huelga de Ryanair y EasyJet
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

Problemas en Baleares por la huelga de Ryanair y EasyJet

Por Redacción
sábado 02 de julio de 2022, 20:41h

La sexta jornada de la huelga de los Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) de Ryanair y la segunda jornada de los de EasyJet ha dejado nuevo vuelos cancelados y retrasados en los aeropuertos de Baleares.

Según ha informado USO, el aeropuerto de Ibiza ha registrado este sábado, hasta las 19.00 horas, un total de cuatro vuelos de Ryanair cancelados. En concreto, se trata de dos salidas y dos llegadas, conexiones con Berlín Brandeburg y London Stansted. Además, el aeródromo de la mayor de las Pitiusas ha sumado un total de 12 operaciones de la aerolínea irlandesa de bajo coste retrasadas --seis salidas y seis llegadas--.

El aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma, ha registrado este sábado, por su parte, dos cancelaciones. Se trata de una salida y una llegada, conexión con Barcelona El Prat. Además, ha sumado 86 retrasos en vuelos de Ryanair --41 salidas y 45 llegadas--.

Así mismo, el aeródromo palmesano ha contabilizado otros 40 vuelos retrasados --20 salidas y 20 llegadas-- de la aerolínea británica de bajo coste EasyJet.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame