www.mallorcadiario.com
El incendio de la residencia obliga a trasladar a Santa Ponça la Unidad Básica de Salud de Calvià

El incendio de la residencia obliga a trasladar a Santa Ponça la Unidad Básica de Salud de Calvià

lunes 24 de agosto de 2020, 21:31h
Las consultas de la Unidad Básica de Salud de Calvià han sido trasladadas temporalmente al centro de salud de Santa Ponça, después de que sus instalaciones se vieran afectadas por el incendio ocurrido el pasado viernes en la residencia de mayores Llar de Calvià.
El Govern ha informado este lunes de que las tareas de reparación de las instalaciones del centro sanitario afectadas por el incendio se prolongarán por espacio de unos quince días.

La unidad de salud de Calvià atiende a una población de 1.962 tarjetas sanitarias de adultos y 282 pediátricas. Mientras duren los trabajos de reparación, estos usuarios pueden dirigirse al centro sanitario de Santa Ponça para recibir atención médica. Sin embargo, el cierre de las dependencias no afectará la asistencia domiciliaria.

Cabe recordar que los 56 usuarios de la residencia municipal de mayores Llar de Calvià fueron desalojados el pasado viernes después de que se produjera un incendio en un cuadro eléctrico. Todos ellos han sido ya reubicados en diferentes centros geriátricos de Palma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios