www.mallorcadiario.com
March analiza el texto de la ley balear de educación con dos exconsellers del PP
Ampliar

March analiza el texto de la ley balear de educación con dos exconsellers del PP

Por Redacción
viernes 02 de julio de 2021, 15:00h
El conseller de Educació i Formació Professional, Martí March, acompañado del secretario general, Tomeu Barceló, se ha reunido con dos de sus antecesores en el cargo, Francesc Fiol y Rafel Bosch, para tratar sobre diferentes aspectos relacionados con la Ley de Educación. Tanto Fiol como Bosch ejercieron esta responsabilidad en legislaturas gobernadas por el PP.

Concretamente, el proyecto de Ley de Educación de Baleares fue aprobado el pasado 7 de junio en Consell de Govern y ahora inicia su tramitación parlamentaria.

En el periodo de tiempo hasta que se inicie el debate parlamentario sobre la Ley, desde la Conselleria de Educació i Formació Professional se están celebrando reuniones con diferentes colectivos y personas del ámbito educativo y de otros ámbitos para difundir los aspectos más importantes y tratar aquellas cuestiones que se quieran plantear con el objetivo de mejorarla.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame