www.mallorcadiario.com
El Govern debate la reapertura con el sector del ocio nocturno
Ampliar

El Govern debate la reapertura con el sector del ocio nocturno

Por Redacción
jueves 16 de septiembre de 2021, 19:33h
El conseller de Model Econòmico, Treball i Turisme, Iago Negueruela, se ha reunido este jueves con representantes de las patronales Abone y Ocio Ibiza para avanzar en la estrategia que permita retomar la actividad del sector de la manera “más segura posible”.

Acompañado por la directora general de Turisme, Rosana Morillo, y el director del Ibassal, Rubén Castro, el conseller ha tratado con representantes del ocio nocturno de las islas la situación de este sector y ha planteado la necesidad de trabajar de forma conjunta en la línea a seguir que permita la apertura de esta actividad tras la pandemia, según ha informado el Govern en una nota de prensa.

Negueruela ha trasladado a sus interlocutores el deseo de que todos los sectores económicos puedan estar abiertos, y, de esta manera, recuperar su actividad de la manera más segura posible. El también portavoz del Ejecutivo autonómico ha afirmado, este sentido, que es "consciente" de que el ocio nocturno es “uno de los sectores productivos más afectados por las restricciones” derivadas de la crisis sanitaria.

Según el departamento que lidera Negueruela, los asistentes a la reunión han coincidido en señalar la importancia de que los expertos sanitarios sigan marcando las directrices a seguir en esta estrategia para que el reinicio de la actividad del ocio nocturno se lleve a cabo sin correr ningún tipo de riesgos con vistas a evitar la propagación del virus.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios