www.mallorcadiario.com
Sindicatos y patronales escuchan las propuestas postCovid del Ayuntamiento de Palma
Ampliar

Sindicatos y patronales escuchan las propuestas postCovid del Ayuntamiento de Palma

viernes 05 de febrero de 2021, 17:00h
El alcalde de Palma, José Hila, ha propuesto este viernes a los máximos responsables de los sindicatos UGT y Comisiones Obreras y las organizaciones patronales CAEB y Pimem "conformar una mesa de trabajo estable" para tratar sobre "el futuro de la ciudad" tras la crisis de la Covid 19.
Hila, junto con los concejales del equipo de gobierno Neus Truyol, Rodrigo Romero y Adrián García, se ha reunido por videconferencia con los secretarios generales de Comisiones Obreras y UGT, José Luis García y Alejandro Texías, y los presidentes de Pimem y CAEB, Jordi Mora y Carmen Planas, respectivamente.

Los responsables municipales han explicado a los agentes sociales las actuaciones llevadas a cabo y las que están en proyecto para ayudar a los afectados por la crisis de la covid. También les han puesto al corriente en torno a los proyectos de desarrollo que se están materializado, entre ellos el Distrito Innovador, que, según ha comunicado Cort, "fomentará la cohesión social y abrirá ventanas de oportunidad laboral y de investigación en sectores productivos como las industrias culturales, las de energía y las de creación digital".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios