www.mallorcadiario.com

Rey del embuste, príncipe de la mentira

lunes 23 de septiembre de 2019, 02:00h
REY DEL EMBUSTE, PRINCIPE DE LA MENTIRA
El 4 de abril de 1968 fue asesinado Martin Luther King, el líder del movimiento de derechos civiles y luchador contra la discriminación en Estados Unidos (EE.UU.). Una vida corta pero intensa, lo que le llevó a convertirse en un símbolo de la lucha contra la segregación en EE.UU. y en el mundo. Respecto de los dirigentes políticos decía: “Necesitamos líderes que no estén enamorados del dinero, sino de la justicia. Que no estén enamorados de la publicidad si no de la humanidad”.

No es el caso de Pablo Iglesias, el macho alfa de Podemos, que es un enamorado del dinero y de la publicidad.

Las hemerotecas son mortales, sobre todo para alguien como Pablo Iglesias, el macho alfa de Podemos, que pierde el culo en cuanto ve un micro o una cámara y que hasta se quitó el segundo nombre, Manuel, para que le confundieran con el prócer socialista, fundador del Partido Socialista Obrero Español y de la Unión General de Trabajadores. El nombre es en lo único que se parecen.

El rey del embuste y la trola, el príncipe de la mentira y del cuento cuando ha visto que no podía coger poltrona con la que satisfacer sus ambiciosos deseos de poder y encontrarse de hoz y coz en período preelectoral que puede llevarle a la más de la insignificancia política, se ha puesto de los nervios y ha empezado a despotricar, de nuevo, a diestro siniestro, mintiendo como un bellaco.

El líder de Podemos afirmó en mayo de 2015, después de los resultados del 24-M: “No entraremos en ningún Gobierno presidido por el PSOE”. Lo cual, ahora en la distancia, habla claramente de la poca catadura moral del individuo.

Pablo Iglesias publicó en el mes de mayo de 2015 un artículo en New Left Review titulado “Comprendiendo Podemos” en el que admitió que su “objetivo fundamental” para este año no era ganar al PP sino liquidar al PSOE y que su meta era que las próximas elecciones generales del mes de noviembre fueran “un plebiscito entre el PP y Podemos”.

Ahora ha reprochado, con voz plañidera y llorosa, al secretario general de los socialistas que quiera acaparar todo el poder cuando ´su propósito declarado era y es liquidar al PSOE.

En la primera reunión del Consejo Ciudadano de Podemos tras Vistalegre 2 celebrado en el mes de febrero de 2017 en Madrid, Iglesias propuso a Errejón como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones celebradas el pasado 26 de mayo.

Ahora, después de los desencuentros habidos entre ambos y para desacreditarlo, hablando sobre el hipotético salto de Íñigo Errejón a la política nacional, Iglesias considera que llegará “más tarde o más temprano”. “Le conozco. Íñigo y yo hemos sido muy amigos. A Íñigo le interesa más la política estatal que la política autonómica, que es algo que no le ha interesado nunca”. Sinvergüenza, si sabía que no le interesaba la política autonómica, ¿por qué le propuso como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid?.

Iglesias está demostrando que es un verdadero farsante y un manipulador de baja estofa. Para ser un buen político primero tiene que ser una buena persona. Cuando él es una total decepción como persona, como político y sobre todo como ciudadano, con un ego enfermizo de poder que ha resultado ser un fraude para el País, un pseudo caudillo que antepone las fantasías de su propio narcisismo y egolatría a las formas democráticas.









¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas


Compartir en Meneame

+

0 comentarios