Rihanna ha estrenado el nuevo vídeo de Needed Me, el éxito más reciente de la barbadense, que no deja de escalar puestos en las listas de singles. Una vez más, la cantante de 28 años aparece de lo más sensual, con tan solo un tanga y una bata transparente blanca, y con un imponente revólver en su mano, que vaticina una historia un tanto violenta.
No es casualidad la presentación de este vídeo se haya dado este miércoles, ya que coincidía con en el Día Internacional del Cannabis. La intérprete colgaba de madrugada hora española este mensaje en Twitter: "Feliz 420 (nombre en inglés de esta droga), echad un vistazo a Needed Me hoy al mediodía", escribía la artista junto a un GIF fumando.
Dirigido por Harmony Korine, Needed Me es una continuación de Bitch Better Have My Money y con él tratará de dejar atrás la poca atención que se le ha prestado a otra de sus canciones de ANTI, Kiss It Better, en el puesto 83 de Billboard Hot 100.
Más alegrías le dio el primer single, Work, en colaboración con el rapero Drake, que superó a los Beatles como artista con más semanas en el número uno.