Robin busca familia, una buena familia. El labrador apaleado por su dueño, un mendigo de Palma, busca ahora un hogar después de ser rescatado de Son Reus por las responsables del refugio de Inca Robinas.
El can, un labrador joven, es "muy bueno, tranquilo, obediente y cariñoso", según explica una de las voces de Robinas a mallorcadiario.com. "Queremos lo mejor para él, es un perro muy especial".
El animal fue golpeado con una barra de hierro por su propietario, un indigente de 59 años que ocupa uno de los molinos de Es Jonquet. Los vecinos, al percatarse del maltrato, intervinieron para que el hombre parase y éste les amenazó también a ellos. Al llegar, la Policía Nacional lo detuvo y puso a disposición del juez. Éste decretó su libertad aunque le retiró la custodia del animal.
Hasta ahora se recuperaba en la perrera de Son Reus, pero desde este lunes, descansa en las instalaciones de Robinas. "Ahora necesita encontrar una magnífica familia para olvidar el maltrato sufrido y emprender una nueva vida", dicen sus hadas madrina.
Robin se dará con vacunas, chip, pasaporte, desparasitado, castrado y con seguimiento.
Se trata de una inversión de 55,9 millones de euros en la adquisición de 246…
El sujeto fue detenido por agentes de la Policía Nacional cuando trataba de hospedarse en…
El hombre les recriminó que se estuvieran burlando de él, esgrimió un cuchillo de grandes…
Los hechos ocurrieron en la calle Reis Catòlics, cuando una patrulla observó un altercado entre…
Varios temas sobre la mesa de cara al próximo pleno del Parlament que se celebrará…
Jesús Fernández-Villaverde presenta un estudio que revela el empate entre PP y PSOE, el crecimiento…
Esta web usa cookies.