www.mallorcadiario.com
Le roba la tarjeta a un anciano y se gasta 4.000 euros en telefonía, series y comida a domicilio
Ampliar

Le roba la tarjeta a un anciano y se gasta 4.000 euros en telefonía, series y comida a domicilio

miércoles 13 de enero de 2021, 15:24h
Comida a domicilio, telefonía, televisión, suscripciones a series... La Policía Nacional ha detenido en Palma a una mujer de 22 años, de origen marroquí, como presunta autora de un delito continuado de estafa por gastar 4.000 euros en compras en línea con la tarjeta bancaria de un hombre mayor.
La detención de la presunta estafadora se produjo este martes en la capital balear, ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares en una nota.

De acuerdo a las investigaciones policiales, la joven habría utilizado en los últimos tres meses más de 4.000 euros de una tarjeta crédito que sustrajo del buzón del hombre y posteriormente activó.

Con ella realizó compras en plataformas digitales de reparto de comida, telefonía móvil, televisión y series por internet mientras el legítimo propietario de la tarjeta, debido a su avanzada edad, no se percataba de la actividad fraudulenta.

La Policía Nacional ha detallado que la ahora detenida residía en un piso con más jóvenes, lo que justifica las importantes cantidades de dinero que se registraron de pedidos de comida a domicilio.

Los agentes han ampliado la investigación para intentar identificar al resto de moradores del piso ocupado, ya que podrían haber participado en la estafa.

La Policía Nacional no descarta nuevas detenciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios