www.mallorcadiario.com
Detenidos dos jóvenes por robos en El Molinar
Ampliar

Detenidos dos jóvenes por robos en El Molinar

viernes 24 de julio de 2020, 13:55h

Dos jóvenes de 19 y 22 años de edad han sido detenidos acusados de un robo con fuerza en un domicilio en la barriada de El Molinar de Palma donde sustrajeron varios objetos de valor.

Fuentes de la Policía Nacional han informado que, al llegar al lugar del suceso, observaron que uno de los ventanales del exterior de la vivienda se encontraba abierto y que la vivienda estaba revuelta.

Una vecina informó a la policía que momentos antes del robo en el domicilio, pudo ver a los ahora detenidos merodeando en la zona de la playa intentando robar a los bañistas hasta que abandonaron el lugar cuando uno de los vecinos les llamó la atención.

Posteriormente, los presuntos autores accedieron a una vivienda situada en las cercanías de la playa de la que salieron corriendo con dos mochilas.

Los agentes se pusieron en contacto con los dueños de la vivienda que, tras aceder a sus casa, comprobaron que les habían robado joyas.

Horas más tarde, se produjo una pelea en un establecimiento y los vecinos indicaron que las personas implicadas en el altercado estaban abandonando el mismo. Además, señalaron que uno de ellos era uno de los presuntos autores del robo con fuerza en la vivienda de la playa en El Molinar.

Los policías iniciaron la búsqueda en interceptaron a uno de los ladrones que llevaba una mochila con gran cantidad de objetos. También se detuvo a su compañero que antes de ser detenido arrojó al suelo un móvil.

Se consiguió recuperar parte de los objetos robados

Una vez en dependencias policiales los agentes se pusieron en contacto con los moradores de la vivienda afectada, quienes reconocieron algunos de los objetos como suyos, así como echando en falta otros.

Es por estos motivos, que los agentes procedieron a la detención de ambos individuos como presunto autores de un delito de robo con fuerza en domicilio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios