www.mallorcadiario.com
Caen dos ladrones con innumerables antecedentes tras robar en casas de la Part Forana
Ampliar

Caen dos ladrones con innumerables antecedentes tras robar en casas de la Part Forana

Por Redacción
sábado 25 de junio de 2022, 14:50h
Dos hombres han sido detenidos por la Guardia Civil por varios robos en el interior de viviendas en la Part Forana.

Agentes del Equipo de Policía Judicial de Manacor y del Área de investigación de Santanyí, iniciaron a principio de este mes una investigación para el esclarecimiento de varios robos y hurtos cometidos en las localidades de Llucmajor, Artà, Santanyí, Inca y Felanitx.

Como resultado de la misma, la pasada semana se detuvo a estas dos personas, a las que se les imputa la comisión de más de una veintena de robos y hurtos, entre ellos el robo en una vivienda del término municipal de Felanitx, en el que al ser sorprendidos agredieron a los moradores en su huida, tras sustraer un reloj de alta gama valorado en más de 9.000 euros.

A los detenidos, con amplios antecedentes en este tipo de delitos, se les ha aprehendido el reloj sustraído, junto a 1.000 euros y varios objetos sustraídos en otros robos, así como las herramientas empleadas para forzar los accesos a las viviendas.

Además, la Guardia Civil ha descubierto que utilizaban vehículos de diferentes empresas de alquiler para desplazarse, que cambiaban habitualmente para dificultar su localización e identificación.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame