La serie de Netflix 'The Crown', un drama histórico sobre el reinado de la reina Isabel II de Inglaterra, está rodando en Mallorca parte de la quinta temporada.
En detalle, el equipo de rodaje se ha desplazado la mañana de este lunes a los pantalanes del Club de Mar para rodar escenas en el yate 'Christina O', según han informado desde el centro. El rodaje en el puerto concluirá esta misma tarde.
Sigue la actualidad de Baleares en Google
Añade Mallorcadiario.com como fuente preferida y recibe más noticias como esta.
Añadir Mallorcadiario en Google
Haz clic, marca la casilla y listo.
El 'Christina O', de casi 100 metros de eslora, fue originariamente una fragata cazasubmarinos canadiense botada en 1943 que participó en el Desembarco de Normandía.
Al acabar la guerra, el naviero Aristóteles Onassis compró el buque y lo transformo en un yate de lujo, y le puso el nombre de su hija Christina.






