www.mallorcadiario.com
Rosa cuarzo, color pantone del año 2016

Rosa cuarzo, color pantone del año 2016

jueves 17 de diciembre de 2015, 10:00h
Como viene siendo costumbre, la empresa Pantone selecciona un color estrella que va a dictar todas las tendencias del año. No te creas que es sólo para la moda, también marcan las tendencias en maquillajes, labiales, lacas de uñas, decoración, mobiliario, etc… Este año el seleccionado por dicha empresa es el color rosa cuarzo.

El color rosa cuarzo se distingue por ser un tono empolvado, dulce, romántico e hiperfemenino. Ideal para todas las mujeres que les gusta resaltar su dulzura, feminidad y delicadeza.

"Es el color de un sereno atardecer, de unas mejillas que se ruborizan, de una flor que acaba de nacer". Así define Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Institute, el tono 13-1520, el rosa cuarzo, el color que marcará las tendencias de 2016 y que ya habían adelantado sobre la pasarela Chanel, Chloé, Louis Vuitton, Balenciaga, Paul&Joe, Alexander McQueen o Stella McCartney.
Como siempre indico a mis clientas y todas las que sois seguidoras de este blog de moda y tendencias de Mallorcadiariovip lo sois para mí, debéis tener muy en cuenta que no por qué un color esté de moda lo debéis llevar. La moda y las tendencias son para tener una referencia de lo que está de actualidad no para que nos lo pongamos tanto sin va con nosotras como si no.

Quiero anticiparos que el color rosa cuarzo es un color muy elegante y podréis lucirlo perfectamente sea cual sea vuestro estilo y edad.
Es un color que podréis utilizarlo en vuestros estilismos de día, trabajo, para eventos nocturnos y para celebraciones especiales…
Las mejores combinaciones con el color rosa cuarzo son: blanco, gris, azul, marrón, burdeos y negro.



Para apostar por un color de tendencia debéis realizaros primero un Estudio de Color para saber exactamente si os va favorece o no. Una buena Asesora de Imagen profesional resolverá tus dudas de colorimetría y te dirá cómo lucir tus colores estrella y como para resaltar tu belleza natural.

Las prendas que nos visten proporcionan nuestra seña de identidad, es importante que esa imagen sea la acertada. En palmaSHOPPERS queremos que te veas bien y te sientas segura y atractiva. ¿Te ayudo a mejorar y potenciar tu silueta y estilo?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.