www.mallorcadiario.com
Rosario Sánchez reconoce la aportación de la seguridad privada al sistema de seguridad pública
Ampliar

Rosario Sánchez reconoce la aportación de la seguridad privada al sistema de seguridad pública

viernes 07 de junio de 2019, 15:00h
La delegada del Gobierno, Rosario Sánchez, ha presidido este viernes el acto de la XII edición del Día de la Seguridad Privada y ha reconocido la aportación de este sector al sistema de seguridad pública en Baleares.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado, al acto también han asistido el jefe superior de la Polícia Nacional, Gonzalo Espino, y el coronel jefe de la Guardia Civil, Alejandro Hernández Mosquera, entre otras autoridades, además del presidente de la comisión organizadora de esta celebración, Carlos Botán.

Durante el acto se han entregado 62 menciones honoríficas por parte de la Policía Nacional y la Guardia Civil a miembros del personal de seguridad privada en Baleares que han destacado por sus servicios y su colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La delegada del Gobierno ha agradecido de manera especial esta colaboración por parte de "un sector de seguridad privada pujante en la actividad económica de las islas, que precisamente se sostiene en buena parte en la seguridad que se consigue proporcionar a los millones de visitantes que llegan a la región cada año".

Rosario Sánchez ha considerado que "la celebración de un día como el de hoy también debe servir para acabar con determinados clichés sobre esta profesión y dignificarla".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.