Con el inicio del turismo de masas, nació la discoteca Tito’s. Para entrar en sus salas había que ponerse traje y corbata. Era un tiempo en el que lo más granado de la música internacional se dejaba ver por uno de los símbolos del esplendor turístico mallorquin. Su terraza cubierta alojaba uno de los locales de moda en europa. Artistas de la talla de Marlen Dietrich, The Platters, Mina, Shirley Bassey o Domenico Modugno también pasaron por el club.
Mucho tiempo ha pasado desde entonces pero no por ello ha dejado de ser referencia en la marcha nocturna de Palma.
Para confirmarse como elección entre el público más exigente, Tito’s ha inaugurado su sala Royal Suite. Un espacio exclusivo en donde el cliente recibe una atención exquisita. Ubicada en el tercer nivel del club, recrea un estilo muy francés. Un espacio discreto y apartado desde donde se puede disfrutar la vista del resto de espacios que conforman la discoteca.
En la Royal Suite se degustarán combinados y cócteles, cuenta además con una línea musical propia: un sonido suave, sensual, cálido y envolvente: el deep house, ideal para momentos de relax, entre amigos, en pareja o grupos.
Sin duda un sitio para perderse o donde comenzar las largas noches de verano que ya están aquí.
Imágenes www.zumbs.com