Además del palmesano, la quinta promoción del Salón de la Fama de la Federación Española de Baloncesto (FEB) y el diario AS ha contado con las introducciones de Jordi Villacampa, Lucila Pascua y Ana Belén Álvaro, el entrenador Svetislav Pesic, el antiguo árbitro Santiago Fernández y el exjugador estadounidense de Málaga, Baskonia y Real Madrid Joe Arlauckas, junto al Club Joventut de Badalona y Estudiantes.
Todos ellos han entrado en el selecto grupo de jugadores que ocupan ese 'Hall of Fame', entre los que ya están Juan Carlos Navarro, Pau y Marc Gasol, o José Manuel Calderón, entre otros.
Por su parte, Lucila Pascua -subcampeona europea, mundial y olímpica con España- y Ana Belén Álvaro -campeona del primer Eurobasket de la selección femenina en 1993, en la ciudad italiana de Perugia- han seguido el camino de Amaya Valdemoro, Elisa Aguilar, Laia Palau o Marina Ferragut.
En la lista de esta quinta edición también ha aparecido el ex entrenador del Barcelona y seleccionador serbio hasta hace poco, Svetislav Pesic, que se une de esta manera a Pedro Ferrándiz, Aíto García Reneses, Pepu Hernández o Moncho Monsalve.
El ex jugador internacional seleccionado este 2025 ha sido el estadounidense Joe Arlauckas, campeón de la Euroliga en 1995 con el Real Madrid y 'MVP' de la Copa del Rey con Baskonia en 1993, que también jugó dos temporadas en el Caja de Ronda, actual Unicaja Málaga. Otros jugadores extranjeros que también son leyendas del baloncesto español son Arvydas Sabonis, Oscar Schmidt, Luis Scola o Audie Norris.