www.mallorcadiario.com
'Sa Rueta' llena Palma de actividades para la familia
Ampliar

'Sa Rueta' llena Palma de actividades para la familia

domingo 16 de febrero de 2020, 12:00h
Palma celebra este domingo 'Sa Rueta', con más de una treintena de actividades para familias y niños, entre conciertos, talleres de pintacaras o pasacalles.

Según el regidor de Participación Ciudadana y Gobierno interior del Ayuntamiento de Palma, Alberto Jarabo, "esta jornada es un día más dedicado a las familias", destacando que con ésta "se cumple una de las intenciones del Consistorio que es generar más iniciativas para familias y niños, que hacían falta".

'Sa Rueta' se celebra en Palma desde las 11.00 horas hasta las 14.00 horas, con siete puntos de actividades ubicados en la Rambla, calle de la Riera, plaza Weyler, calle Unió, plaza Joan Carles I, paseo del Born y avenida de Jaume III.

'SA RUETA' SE CELEBRA POR SEPARADO DE 'SA RUA'

Por otro lado, cabe recordar que este año 'Sa Rueta' se celebra por separado de 'Sa Rua', que tendrá lugar el próximo domingo, 23 de febrero a partir de las 17.00 horas.

El regidor de Participación Ciudadana y Gobierno interior, Alberto Jarabo, ya argumentó este jueves que la decisión de celebrar estas dos comparsas por separado tiene como objetivo que "se prolongue la fiesta y se ofrezcan más oportunidades de ocio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.