www.mallorcadiario.com
Sale el sol pero bajan las temperaturas en Mallorca
Ampliar

Sale el sol pero bajan las temperaturas en Mallorca

martes 27 de noviembre de 2018, 09:09h

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este martes, 27 de noviembre, en Baleares: predominio de cielo poco nuboso. Temperaturas en ligero descenso. Vientos del noroeste.

Protección Civil alerta

Este martes hay riesgo importante de fenómenos costeros en Girona. También se verán afectadas por este riesgo, en principio con menor intensidad, las costas de Baleares, Tarragona y Galicia.

Por ello, ante los fuertes vientos, Protección Civil señala que conviene asegurar puertas, ventanas y todos aquellos objetos que puedan caer a la vía pública y alejarse de cornisas, árboles, muros o edificaciones en construcción o grúas que puedan desprenderse. También, conviene abstenerse de subir a los andamios sin las adecuadas medidas de protección.

Si va conduciendo, pide extremar las precauciones, especialmente en la salida de túneles, adelantamientos y cruce con vehículos pesados en carreteras de doble sentido; y prestar atención ante la posible presencia de obstáculos en la carretera.

Ante vientos costeros, recomienda que, si se encuentra en zonas marítimas, hay que procurar alejarse de la playa y de otros lugares bajos que puedan ser afectados por las elevadas mareas y oleajes que suelen generarse ante la intensidad de vientos fuertes; evitar estacionar los vehículos en zonas que puedan verse afectadas por el oleaje; y no poner en riesgo la vida ante las imágenes espectaculares del fuerte oleaje, entre otros consejos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.