www.mallorcadiario.com
Sancionadas tres personas por bañarse en el mar pese al confinamiento
Ampliar

Sancionadas tres personas por bañarse en el mar pese al confinamiento

miércoles 15 de abril de 2020, 13:52h
La Guardia Civil ha denunciado a un joven en Calvià y a una pareja en Port de Pollença al ser localizados bañándose en el mar incumpliendo la orden de confinamiento.

En Calvià, agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) que realizaban labores de vigilancia de las costas, identificaron en la zona de la playa de Sa Caleta, a un ciudadano que se encontraba nadando con traje de neopreno, aletas y gafas. Tras informarle de que estaba incumpliendo la orden de confinamiento, fue sancionado

Por otra parte, un guardia civil, cuando se dirigía por la noche hacia su domicilio tras haber finalizado su jornada laboral, se percató que había dos personas desnudas bañándose en la playa de Puerto de Pollença.

Momentos después, los agentes procedieron a identificar a ambos bañistas, un varón y una mujer ambos de 50 años de edad, indicándoles que salieran del agua y se vistieran.

Ambos ciudadanos no pudieron justificar su presencia en el mar por lo que se fueron sancionados por incumplir el estado de alarma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios