Sant Llorenç ha vendido íntegramente en ventanilla una serie completa

Sant Llorenç, Campos y Cala Millor reciben parte del segundo premio: el 51.244

El número 51.244 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha sido vendido en Sant Llorenç des Cardassar, Campos y Cala Millor.

El número, dotado con 1.250.000 euros a la serie, fue cantado a las 9.56 horas en el octavo alambre de la segunda tabla.

La administración de Lotería de Sant Llorenç des Cardassar , en la que se ha vendido el décimo 51.244 agraciado con el segundo premio de la Lotería de Navidad, ha vendido íntegramente en ventanilla una serie completa del número.

Así lo ha explicado una de las trabajadoras de esta administración en declaraciones a Europa Press tras conocerse el premio. En el establecimiento trabajan dos personas.

De este modo, la Administración ha repartido 1.250.000 euros en Sant Llorenç des Cardassar. Las empleadas de esta administración de Loterías, a la que comienzan a llegar vecinos del municipio, todavía están "asimilándolo" y ya se preparan para celebrarlo.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

"Repartido en todo Sant Llorenç"

Los diez décimos del segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad al número 51.244 que se han vendido en Sant Llorenç des Cardassar, que llevan aparejado un premio de 1.250.000 euros, están "repartidos en el pueblo", según ha explicado una vendedora de la administración, Joana Caldentey.

"Creemos que está aquí, repartido en el pueblo, porque lo hemos vendido por ventanilla y suponemos que será todo gente del pueblo", ha explicado Caldentey a Efe, con emoción.

A los pocos minutos de cantarse el premio "la gente se ha empezado a darse cuenta y empiezan a venir", ha relatado la lotera.

Es la primera vez que esta administración situada en el número 60 de la calle Mayor del municipio reparte "un premio de estas características y de esta cantidad".

Además se ha vendido un décimo, premiado con 125.000 euros, en una joyería situada en la calle Colón de Cala Millor, también en Sant Llorenç; y otro más en Campos.

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería que se celebra hoy ha correspondido al número 51.244, dotado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros.

El premio, que ha estado muy repartido, se ha vendido también en Administraciones de Cantabria, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Baleares, Madrid, Valencia, Las Palmas, León, Córdoba, Ourense, Pontevedra, Álava, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, A Coruña, Granada, Guipúzcoa, Jaén, Lugo, Murcia, Navarra, Salamanca, Sevilla, Soria y Zaragoza.

El premio lo han cantado los niños Nazaret Blanco y Yanisse Alexandra Soto a las 09.56 horas.

Una joyería en Cala Millor reparte sueños

La Joyería Juana de Cala Millor ha vendido varios décimos del número 51.244, agraciado con el segundo premio de la Lotería de Navidad, con 125.000 euros al décimo.

Así lo ha explicado el responsable de la joyería, Mateo Pascual, en declaraciones a Europa Press. Se trata de una administración mixta joyería-relojería.

Si bien desde el establecimiento no han podido cuantificar cuántos décimos han vendido, sí han indicado que no han llegado a vender la serie entera. De momento, no se ha pasado ningún comprador del décimo por el lugar, donde celebrarán el premio con champán.

El local ya había dado un premio de más de un millón de euros hace más de diez años, según ha apuntado Pascual.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias