PARA INTRODUCIRLOS EN EL MERCADO LABORAL

Santa Eulària contrata a 9 jóvenes con formación superior

jovenes contratados santa eularia
Los jóvenes contratados posan junto al alcalde Vicent Marí

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha firmado esta mañana contratos con 9 jóvenes con formación superior, con el objetivo de impulsar su introducción en el mercado laboral. En un comunicado, el Consistorio ha informado de que los jóvenes tienen entre 18 y 29 años y estudios de Formación Profesional Superior o títulos universitarios, y que trabajarán en diferentes departamentos del ayuntamiento.

Los contratos se han realizado bajo el programa de "Jóvenes Cualificados" del Servicio de Empleo de las Islas Baleares (SOIB), que cuenta con la cofinanciación del Servicio Público de Ocupación Estatal (SEPE) y del Fondo Social Europeo (FSE).

Dar la oportunidad a jóvenes con formación superior para que puedan tener una primera experiencia laboral acorde con su formación es el objetivo del programa.

Los jóvenes trabajarán durante nueve meses en diferentes departamentos del Ayuntamiento de Santa Eulària, como las áreas de Seguridad Ciudadana, Servicios Sociales, Escuela de Formación, Medio Ambiente, Cultura y Juventud.

De esta forma, el Consistorio sumará temporalmente a su plantilla una técnico de calidad, una educador social, una técnico de formación, un técnico de medio ambiente, una técnico de cultura, tres técnicos de auxiliar de cultura y una administrativa.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias