PRIMER PREMIO PARA FLORISTERIA CLIVIA

Santa Eulària entrega los premios del concurso de escaparates navideños

escaparate ganador concurso santa eularia 2016
El escaparate ganador reproduce en corcho blanco el Puig de Missa

El alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí; y la concejala de Promoción Económica, Carmen Ferrer, han entregado esta mañana los premios a los mejores escaparates navideños del pueblo, una iniciativa puesta en marcha junto con la Asociación de Comerciantes de Santa Eulalia. En total se han repartido 750 euros repartidos en tres premios principales y tres accésits. El primer premio se lo ha llevado la Floristería Clivia (C / del Mar, 23) para un escaparate en tonos dorados en que destaca una reproducción del Puig de Missa hecha por su propietaria en corcho blanco. Esta original intervención le ha valido los 250 euros de premio.

El segundo lugar, con 200 euros de premio, ha recaído en la Ferretería Sa Rota, para la recreación de una habitación con decoración navideña en tonos rojos.

Los 150 euros del tercer premio han ido a las manos de la tienda de ropa Cardona Lois, que también ha apostado por el color rojo como base de una decoración en la que destaca una torre de cajas de regalo y un maniquí vestido de fiesta y con un saxofón como complemento.

Los tres accésit otorgados, dotados con 50 euros cada uno de ellos, han sido para Boutique Delma, la tienda de lencería Mariposa Lady y Bodega Ribas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias