La campaña "Ningún Niño Sin Juguete 2017", que comenzó el 1 de noviembre ha sido todo un éxito, según informa la la Concejalía de Participación Ciudadana y Servicios Sociales del Ayuntamiento.
El Ayuntamiento ha puesto en marcha marcha, la campaña 'Ningún Niño Sin Juguete' para recoger juguetes que ya no se utilicen para las familias más necesitadas. Estos juguetes se han podido depositar en varios puntos del municipio.
Este año se ha superado el número de donaciones respecto a años anteriores, según ha explicado el concejal de Participación Ciudadana y Servicios Sociales, Antonio Matas: "El año pasado no conseguimos llenar el camión que las llevará a Cáritas, y este año casi no caben. No hemos hecho un recomte detallado, pero calculamos han son casi 800. Tenemos que dar las gracias a todos los que han contribuido con un donativo, todas las juguetes están en muy buen estado y hay algunos que están prácticamente nuevas ".
Cáritas Mallorca será la encargada de comprobar el buen estado de todo lo recibido, así como también de su disitribución.








