La edición de septiembre de Momad Metrópolis 2017 ha superado en términos económicos y en número de visitantes las expectativas previstas por Adlib Moda Ibiza y el Consell de Ibiza que han participado en la feria.
En cifras, y según han subrayado los diseñadores participantes, de este encuentro ha surgido un importante número de ventas no sólo en el ámbito nacional, sino también en países como Portugal, Italia, Croacia, Francia, Alemania u Holanda.
Como novedad, Adlib Moda Ibiza inauguró esta feria de Madrid con un desfile propio en el que participaron los diseñadores Tony Bonet, Nanou Couture, Ibimoda, Ichiana Ibiza, Vintage Ibiza, K de Kose Kose Priveé y Virginia Vald, quienes mostraron sus colecciones 2018.
Los diseñadores han coincidido en señalar que ésta "ha sido una de las actividades más satisfactorias para Adlib Moda Ibiza que ha visto incrementado su número de ventas, además de visitantes, contactos y, por tanto, futuros compradores".
Los creadores destacan que la edición de septiembre "ha resultado ser más agradecida en los pedidos". Una de las participantes, Virginia Vald, ha destacado que gracias a la presencia en esta pasarela de Madrid "me ha contactado una de las tiendas del desfile de Larios de Málaga, uno de los más largos e impactantes del mundo, para recrear mis prendas con este icono incluido en dicha cita".
Por su parte, Nanou Couture ha destacado que "me quedé impactada con el número de visitantes y la oportunidad de llegar a futuros compradores".
Los diseñadores de Vintage Ibiza han dicho que "esta ha sido la mejor feria a la que hemos asistido en los últimos diez años".
"No hemos parado ni un minuto, hemos cerrado pedidos con clientes procedentes de Portugal, de Italia, Francia, Alemania, Holanda y España. Además, queremos destacar la visita de Norma Duval y agradecerle que haya aceptado nuestra invitación a la feria", han manifestado.








