El número uno del mundo se impuso con autoridad tras un fin de semana de ensueño: 64 golpes el sábado y 67 el domingo, para un total de 269 (-19).El torneo mantuvo la emoción hasta el último hoyo. Ben Griffin necesitaba un birdie en el 18 para forzar el desempate, pero falló, dejando a Scheffler como campeón con un golpe de ventaja. Lanto Griffin terminó a dos impactos, mientras que el argentino Emiliano Grillo y el amateur Jackson Koivun acabaron a tres.
“Mi objetivo era jugar con paciencia y no pensar en la Ryder Cup durante la semana, y eso me dio mucha confianza”, comentó Scheffler tras levantar su 19º título en el PGA Tour y su 6º de la temporada, en la que ha alcanzado un nivel histórico de regularidad.
En total, 6 victorias en 2025, incluidas 2 'majors', que elevan su palmarés global a 19 títulos en el PGA Tour.
CAMINO A LA RYDER CUP
Con este nuevo triunfo, Scheffler encara su tercera Ryder Cup como líder indiscutible del equipo estadounidense. Su solidez, constancia y estatus de número uno del mundo lo convierten en la gran referencia de Estados Unidos para el duelo frente a Europa, que se disputará del 23 al 28 de septiembre en Bethpage.




