www.mallorcadiario.com
Se buscan 40 profesionales para avanzar en la transformación de la distribución hotelera b2b
Ampliar

Se buscan 40 profesionales para avanzar en la transformación de la distribución hotelera b2b

miércoles 27 de marzo de 2019, 10:52h

Fastpayhotels abre un proceso de selección de 40 personas para ampliar su equipo. El CEO de la compañía, Alex Gisbert, detalla que “es fundamental que esas personas compartan la actitud y los valores de la empresa, por eso subrayamos que buscamos disruptores.

Fastpayhotels se caracteriza por hacer las cosas de forma diferente desde el principio, por innovar, por romper esquemas establecidos y por buscar y encontrar nuevos caminos, y también por ser un equipo de trabajo muy dinámico en el que, por ejemplo, cada uno se autorregula las horas de trabajo y el lugar desde el que trabaja”.

Gisbert explica que “la evolución de la empresa desde que la fundamos, en noviembre de 2015, ha sido muy positiva, ya que progresivamente hemos ido contando con la confianza de más cadenas hoteleras y agencias. Actualmente en nuestra plataforma contamos con 25.000 hoteles y 15.000 agencias en 28 países. En tres años hemos triplicado las ventas”. Esto, añade, unido a la solidificación del apoyo de los inversores, “nos permite afrontar este proceso de crecimiento, en el que además tenemos puestas muchas expectativas porque queremos incorporar nuevo talento que nos permita profundizar en nuestro carácter disruptivo”. Actualmente cuenta con 18 personas en sus tres oficinas; en Palma está la sede central más delegaciones en Madrid y Filipinas.

Fastpayhotels es una startup que rápidamente se ha hecho mayor. Alex Gisbert recuerda que “empezamos hace poco más de tres años en el polígono Son Castelló en un pequeño despacho. Ese mismo año nos dieron el premio de Empresa Revelación de Unidad Editorial y también nos reconocieron como startup del año en el Reino Unido por Travolution. Ya hemos alcanzado los 25.000 hoteles en nuestra plataforma, contamos con partners en 78 países, entre ellos cadenas como Hilton, Best Western, Melia, Scandic, Radisson, Taj, Rotana… Ha sido una evolución rápida, y ello es básicamente por nuestra cultura de empresa, por estar constantemente evolucionando y encontrando nuevos caminos que aporten valor para nuestros clientes”.

Fastpayhotels nació como plataforma de distribución hotelera con una innovadora alternativa de distribución B2B, pagando todas sus reservas al momento de la reserva con hasta 390 días de antelación, enfocándose en la venta de tarifas no reembolsables. Su modelo de venta y contratación actualiza la dinámica entre agencias y hoteles en todo el mundo. Con el pago de la reserva en el momento se facilita que las agencias tengan acceso al mejor precio para cada estancia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.