La Iberostar Challenge Vuelta Ciclista echa el cierre a su XXIII edición

Este miércoles ha finalizado la XXIII edición de la Iberostar Challenge Vuelta Ciclista a Mallorca, con un nuevo éxito de participación y se seguimiento por parte de los mallorquines aficionados al deporte de las dos ruedas.

Como cada año, Mallorca se ha convertido en el epicentro del ciclismo mundial, consolidándose como la referencia de este deporte al inicio de la temporada. Nombres ilustres como  Bradley Wiggins han dado de nuevo lustre a la presente edición. Un total de 20 equipos procedentes de 15 países han tomado parte de esta nueva edición.

El italiano Sacha Modolo se ha adjudicado las dos primeras etapas, el ciclista polaco Michal Kwiatkowski (Omega Pharma-Quick Step) se llevó la tercera etapa, mientras que el belga Gianni Meersman se ha adjudicado la última de las etapas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias