www.mallorcadiario.com
Cuatro detenidos por robar en un piso de la Soledat Nord
Ampliar

Cuatro detenidos por robar en un piso de la Soledat Nord

Por José Luis Crispín
jueves 29 de abril de 2021, 13:51h
La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes, dos de ellos de 19 años y origen marroquí, uno de 21 años de origen español y un cuarto de 18 años de origen argelino, cuando intentaban robar en el interior de una vivienda en el barrio de la Soledat Nord de Palma.

Los hechos se produjeron alrededor de las cinco de la madrugada de este miércoles, cuando los vecinos alertaron a la policía de la presencia de varios jóvenes merodeando por una calle alrededor de una vivienda. Los vecinos escucharon ruidos de cristales rotos y observaron cómo varios de ellos forzaban la cristalera de un balcón de un primer piso, mientras otro vigilaba en la calle.

Al llegar, la policía identificó a un joven vestido de negro que vigilaba en la calle y que al ver a los agentes se escondió entre dos coches.

Posteriormente, otra dotación policial identificó a otro joven que intentaba huir de la zona. En las inmediaciones se localizaron dos escaleras de madera con las que presumiblemente habrían accedido al primer piso y forzado la cristalera del balcón.

Tras llamar a la puerta del piso y no obtener respuesta, los agentes pideron ayuda a los bomberos quienes les facilitaron su escalera para poder entrar por el balcón. La policía comprobó que la ventana corredera del balcón estaba apalancada con los cristales rotos.

Una vez dentro del piso, los agentes encontraron a dos jóvenes escondidos bajo una sábana dentro de una habitación cerrada.También constataron la presencia de una mochila con herramientas, un ordenador y otros efectos.

En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención de los cuatro jóvenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame