romance

Sean Penn y Cristina Piaget, 'cazados' en aguas de Ibiza

Ibiza sigue siendo, un verano más, la isla favorita de muchos famosos para pasar sus vacaciones. El último en aterrizar en la isla pitiusa ha sido el actor estadounidense Sean Penn, de 51 años, que ha sido fotografiado disfrutando de un día de navegación con un grupo de amigos entre los que se encontraba la modelo y actriz española Cristina Piaget, de 44 años y madre de un hijo.

En las imágenes, que publican hoy varios medios, como el británico Daily Mail, se puede ver al actor estadounidense, que este fin de semana cumplirá 52 años, sin camiseta y con pantalón vaquero a bordo de un yate al que llegan dos mujeres, entre ellas Piaget, con quien, al parecer, podría estar viviendo un tórrido romance.

Conscientes de la presencia de paparazzi en la isla, el actor, que ha pasado los últimos meses rodando en Barcelona ‘The Gunman’ con Javier Bardem, y la modelo, una de las más bellas de las pasarelas de los 90, hicieron todo lo posible por ponerles difíciles las cosas a los fotógrafos.

De ahí que el actor saliera sin camisa -y luciendo 'tableta' de chocolate- y sin zapatos del Destino, el nuevo resort de moda de la isla propiedad del dueño de Pachá, se dirigiese a toda prisa al yate y recogieron en el embarcadero de Sa Punta, una zona muy próxima a Ibiza ciudad, a la modelo, una de las top models más cotizadas a nivel internacional en la década de los 90.

Ya a bordo, el grupo de amigos y la nueva pareja sorpresa del verano pusieron rumbo a la cercana isla de Formentera. Allí fondearon frente al Molí de Sal, uno de los restaurantes más reconocidos de este destino balear. Lo que hicieron después, no pudo ser captado por los objetivos de los aguerridos fotógrafos, aunque el Daily Mail ya da por hecho el romance.

Separado desde 2010 de la actriz Robin Wright, Sean Penn ha tenido conquistas tan conocidas como Madonna, Scarlett Johanson, Jessica White, Shannon Costello y Petra Nemcova.

Por su parte, Piaget, que era habitual en los desfiles de Christian Dior, Yves Saint Laurent o Valentino, fue madre de 2011 de un niño al que llamó Paul David. En aquel momento posó desnuda en avanzado estado de gestación, sin querer desvelar el nombre del padre de su retoño.

Lo que se desconoce es cómo se han llegado a conocer y enamorar dos artistas con orígenes y vidas tan diferentes, aunque la nueva pasión de Piaget hacia el mundo de la interpretación podría haber provocado un inesperado romance que, conociendo a sus protagonistas seguro que aún dará mucho que hablar. 

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias