La cena transcurrió en un ambiente de "compromiso, unidad y fortaleza", han destacado desde Vox.
Durante la misma, se puso en valor el trabajo hecho por el partido en las instituciones. Además, se reafirmó "el compromiso" de Vox "con la defensa de los intereses de los ciudadanos de Baleares".
Desde el Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de Vox Baleares se agradeció asimismo la asistencia y se destacó "la importancia de seguir construyendo una alternativa firme frente a las políticas que atacan la libertad, la identidad y el bienestar de los españoles".
Finalmente, para Vox Baleares, "el éxito de convocatoria en Manacor confirma el crecimiento del apoyo social al proyecto de la formación en las Islas" y "refuerza el papel del partido como referente político en la defensa de los valores y principios que comparte una parte cada vez más amplia de la sociedad balear".
Un comentario
¿Apoyo creciente a vox en la sociedad balear? ¿Esto quién lo escribió, el comunity manager de vox, no? Apoyo creciente cuando era presidente Jorge Campos, que abarrotaba el restaurante de Algaida. 300 comensales hay hoy en cualquier boda.