www.mallorcadiario.com

Carlos Alomar y Marina Port Formentera

En relación a la noticia publicada el pasado 9 de abril sobre la concesión de Marina Port Formentera y los vínculos señalados sobre Carlos Alomar Ferrer, mallorcadiario.com quiere aclarar que no tiene constancia de que el citado haya tenido relación con ningún tipo de actuación ni trama delictiva.

En este mismo sentido, y sobre la situación societaria del señor Alomar, señalar que este forma parte de 22 sociedades en calidad de apoderado porque -señalan sus representantes legales- “es asesor, gestor y presta sus servicios y trabaja en Gamaservi, asesoría radicada en Ibiza cuya mayoría de clientes son extranjeros no residentes que requieren servicios de representación, gestión y tramitación de sus sociedades españolas ante las autoridades nacionales”.

Por otra parte, el hecho de que Carlos Alomar sea administrador de Hades Propierties SL, no constituye elemento del que se pueda desprender algún tipo de “trama delictiva”, afirmando los citados responsables que “ni Gamaservi ni el señor Alomar han realizado jamás labor de asesoramiento jurídico o mercantil a Hades Propierties ni al señor Pedraza, por cuanto ambos tienen su propio equipo de asesores”.

Representantes que señalan, además, que “el cargo de administrador y socio que ostentaba el señor Alomar en la referida sociedad se dio exclusivamente en el inicio con el fin de poder realizar las gestiones administrativas oportunas para su constitución, siendo que actualmente ya ni siquiera ostenta tal condición de administrador ni socio”.

Y asimismo, que la sociedad de Nigeria Hades Propierties Global, LTD no tiene ninguna relación con el señor Alomar ni Gamaservi.

No ha estado en el ánimo de mallorcadiario.com ocasionar ningún perjuicio ni a la persona ni a la reputación ni al honor de Carlos Alomar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame