www.mallorcadiario.com
El sector del juego se mantiene a la espera de que el Gobierno le indique cuándo abrir
Ampliar

El sector del juego se mantiene a la espera de que el Gobierno le indique cuándo abrir

miércoles 29 de abril de 2020, 22:00h
El sector del juego privado en España está analizando la situación actual en función del plan de desescalada del Ejecutivo, y a la espera de nuevas especificaciones para proceder a la reapertura de establecimientos físicos.

"En estos momentos estamos analizando la actual situación en función del plan de desescalada presentado por el Gobierno, que, como se informó, se irá actualizando a medida que nos acerquemos a las distintas fases", ha explicado el director general del Consejo Empresarial del Juego (Cejuego), Alejandro Landaluce.

En este sentido, Landaluce ha indicado que, "como otro sector más que va a ir poco a poco reanudando su actividad", el juego privado cumplirá "estrictamente las medidas que el Gobierno vaya aprobando sobre condiciones de higiene y limpieza, así como limitación de aforos". De hecho, el dirigente patronal ha afirmado que el sector está "trabajando intensamente para que la vuelta a la actividad se realice en las condiciones necesarias para garantizar la seguridad y la salud de nuestros clientes y empleados".

Finalmente, sobre si cree que los establecimientos podrán abrir a partir de la fase 1, que arrancaría el 11 de mayo en aquellas provincias donde se cumplan los requisitos del Ejecutivo, el responsable de Cejuego está "a la espera de nuevas especificaciones por parte del Gobierno", posiblemente, "a través de Reales Decretos, en los que indiquen con mayor claridad la desescalada" del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios