www.mallorcadiario.com
Se estrena ‘Jojo Rabbit', una aclamada sátira de la Segunda Guerra Mundial
Ampliar

Se estrena ‘Jojo Rabbit', una aclamada sátira de la Segunda Guerra Mundial

viernes 17 de enero de 2020, 10:06h

Con seis nominaciones a los Oscar bajo el brazo, llega a los cines ‘Jojo Rabbit’, una sátira de la Segunda Guerra Mundial protagonizada por un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis es Jojo), que ve trastornada su visión del mundo al descubrir que su madre soltera (Scarlett Johansson) oculta a una niña judía (Thomasin McKenzie) en el desván. Se enfrentará a su nacionalismo ciego junto a su amigo imaginario Adolf Hitler (Taika Waititi).

'Jojo Rabbit' aterriza en los cines aclamada por la crítica y el público. La cinta está escrita y dirigida por Taika Waititi y se basa en el libro 'El cielo enjaulado de Christine Leunens'. Roman Griffin Davis, Scarlett Johansson, Thomasin McKenzie, Taika Waititi, Rebel Wilson, Stephen Merchant, Alfie Allen y Sam Rockwell son los principales rostros de una historia cautivadora que satiriza sobre la Segunda Guerra Mundial.

"Mi abuelo luchó contra los Nazis en la Segunda Guerra Mundial y siempre me ha fascinado ese tiempo y sus acontecimientos. Cuando mi madre me habló del libro 'El cielo enjaulado de Christine Leunen', me llamó la atención el hecho de que se contara a través de un niño alemán adoctrinado en el odio por los adultos de su entorno", explica el director, que aporta su estilo característico de humor absurdo a la historia de un extraño joven alemán (Roman Griffin Davis) criado por una madre soltera (Scarlett Johansson), y cuyo único aliado es su amigo imaginario Hitler (Waititi).

Los espectadores serán testigos de cómo su ingenuo patriotismo se pone a prueba cuando conoce a una joven (Thomasin McKenzie) que cambia su visión del mundo y lo obliga a enfrentarse a sus mayores temores.

.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.