www.mallorcadiario.com
Los ‘Bad Boys’ Will Smith y Martin Lawrence estrenan su tercera película
Ampliar

Los ‘Bad Boys’ Will Smith y Martin Lawrence estrenan su tercera película

viernes 17 de enero de 2020, 09:51h
‘Bad Boys for life’ llega este jueves a los cines. Es la tercera aventura de los policías rebeldes Will Smith y Martin Lawrence.

Tras el éxito de las primeras dos entregas de ‘Dos Policías Rebeldes’, Will Smith y Martin Lawrence vuelven a la carga para seguir luchando contra el crimen, más divertidos, peligrosos e impredecibles que nunca.

‘Bad Boys For Life’ es la nueva aventura de Mike Lowrey y Marcus Burnett, personajes de Will Smith y Martin Lawrence, que comparten cartel con Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Paola Núñez, Kate Del Castillo, Nicky Jam y Joe Pantoliano.

Justo cuando Marcus está intentando pasar más tiempo con su familia surgirá una amenaza que pondrá en peligro la vida de Mike, involucrando otra vez a Marcus. Después de todo, Mike también es familia, y no va a dejarle solo en la misión.

Revisitar estos icónicos personajes y su universo es algo que Jerry Bruckheimer y su equipo llevaban tiempo planeando. En especial porque los espectadores tendrán la oportunidad de pasar más tiempo con Mike y Marcus y su actitud rebelde. “La película está llena de acción, con increíbles escenas de riesgo, nuevos personajes y sorprendentes acontecimientos” apunta Bruckheimer. “Pero aunque no hayas visto las primeras dos películas, con esta te enamorarás de los personajes y del mundo al que te transportan”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.