www.mallorcadiario.com
Los ‘Bad Boys’ Will Smith y Martin Lawrence estrenan su tercera película
Ampliar

Los ‘Bad Boys’ Will Smith y Martin Lawrence estrenan su tercera película

viernes 17 de enero de 2020, 09:51h
‘Bad Boys for life’ llega este jueves a los cines. Es la tercera aventura de los policías rebeldes Will Smith y Martin Lawrence.

Tras el éxito de las primeras dos entregas de ‘Dos Policías Rebeldes’, Will Smith y Martin Lawrence vuelven a la carga para seguir luchando contra el crimen, más divertidos, peligrosos e impredecibles que nunca.

‘Bad Boys For Life’ es la nueva aventura de Mike Lowrey y Marcus Burnett, personajes de Will Smith y Martin Lawrence, que comparten cartel con Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Paola Núñez, Kate Del Castillo, Nicky Jam y Joe Pantoliano.

Justo cuando Marcus está intentando pasar más tiempo con su familia surgirá una amenaza que pondrá en peligro la vida de Mike, involucrando otra vez a Marcus. Después de todo, Mike también es familia, y no va a dejarle solo en la misión.

Revisitar estos icónicos personajes y su universo es algo que Jerry Bruckheimer y su equipo llevaban tiempo planeando. En especial porque los espectadores tendrán la oportunidad de pasar más tiempo con Mike y Marcus y su actitud rebelde. “La película está llena de acción, con increíbles escenas de riesgo, nuevos personajes y sorprendentes acontecimientos” apunta Bruckheimer. “Pero aunque no hayas visto las primeras dos películas, con esta te enamorarás de los personajes y del mundo al que te transportan”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios