Un septuagenario agrede sexualmente a un discapacitado en los baños de la Intermodal. Los hechos tuvieron lugar durante la tarde de este martes. El agresor encerró en los aseos a otro hombre para que le realizara prácticas sexuales que la víctima se negó a ejecutar. Se desnudó y le mostró los genitales.
El acosado intentó huir, pero se encontró con la puerta con el pestillo echado y con la obstrucción por parte del agresor, que insistía en sus peticiones sexuales. Tras un forcejeo, la víctima logró huir y pedir auxilio al personal de seguridad de la Estación Intermodal.
Los vigilantes se dirigieron hacia la zona de los baños y dieron con el septuagenario, que aún se encontraba con los pantalones bajados y mostrando sus partes íntimas. Lo retuvieron y avisaron a la Policía Nacional, que acudió de inmediato al lugar de los hechos.
Los agentes se entrevistaron con los vigilantes de seguridad que habían actuado, y estos afirmaron que la víctima abandonó los aseos a la carrera y solicitando ayuda y que, tras entrar en el baño, pudieron observar al presunto autor con los pantalones bajados y con sus genitales a la vista.
En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual.







