www.mallorcadiario.com

Sergio Fernández, en el II showcooking de Nimo's

jueves 11 de septiembre de 2014, 10:27h
showcooking

Arrosseria Nimo's vuelve al "showcooking". Unas 50 personas; entre periodistas, blogueros y cocineros han asistido este miércoles al último show, entre estos últimos destacaban los protagonistas del programa 'Cuina i guanya', Miguel Canet y Margalida Alemany, que próximamente se emitirá en Ib3 Tv, además de Honorato, concursante en Top Chef.

El cocinero y presentador madrileño sorprendía a todos con un menú muy especial, donde destacaban sus nuggets de conejo, su crema de patata trufada y su postre 'drácula' .

“Voy a meteros en el salón de casa, os voy a preparar lo que suelo hacer a mis amigos, unos platos que me apetece comer en casa” explicaba Sergio nada más empezar su máster class de cocina.

La próxima jornada gastronómica de Arrosseria Nimo's será en noviembre, con el vasco Edorte Lamos de 'A fuego Negro', chef creativo donde los haya. El mes de octubre era el turno de Jean Luc Figueras, que desgraciadamente nos dejó el pasado de 4 de septiembre debido a una parada cardíaca, Nos dejó el creador incansable, el defensor de la cocina clásica, el original y transgresor Jean Luc.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios