www.mallorcadiario.com
La serie 'Punky Brewster' prepara su regreso 30 años después
Ampliar

La serie 'Punky Brewster' prepara su regreso 30 años después

miércoles 05 de junio de 2019, 09:59h
La industria televisiva americana sigue mirando al pasado para rescatar series clásicas que triunfaron en los años 80 y 90. La lista de ficciones recuperadas, bien con una secuela o con nuevos episodios es larga con títulos que van desde 'Dallas' a 'Hawaii 5-0', pasando por 'V', 'Padres forzosos', 'Expediente X', 'Embrujadas' o 'Dinastía'. Ahora el próximo objetivo es 'Punky Brewster'.

Según informa la web Deadline.com, UCP está trabajando en el desarrollo de nuevos capítulos de 'Punky Brewster'. La idea sería retomar 30 años después el personaje que lanzó a la fama a la actriz Soleil Moon Frye con ocho años.

La serie 'Punky Brewster' se estrenó en la cadena NBC en 1984 y se mantuvo en antena durante cuatro temporadas hasta 1988. Seguía en tono de comedia las aventuras de la pequeña Punky Brewster, una niña huérfana que es acogida con su perro Brandon por un solitario anciano llamado Henry al que daba vida el veterano George Gaynes (Loca academia de policía).

David W. Duclon era el creador de esta ficción que también contó con una serie de animación y que obtuvo tres nominaciones a los premios Emmy.

En la nueva versión, la idea es presentar a Punky Brester como una madre soltera con tres hijos, que intenta volver a encarrilar su vida cuando conoce a una niña que le recuerda mucho a ella cuando tenía su edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.