www.mallorcadiario.com

El mayor show de Michael Jackson aterriza en el Trui Teatre

Por Redacción
jueves 09 de junio de 2022, 12:39h
El sábado 10 de septiembre, Trui Teatre acogerá el espectáculo internacional que ha conquistado el mundo: el mayor show sobre Michael Jackson. Una selección internacional de bailarines, cantantes y músicos, con un montaje escenográfico impactante para revivir al rey del pop en 'This is Michael'.

Treinta años después del último concierto de Michael Jackson en Barcelona, que tuvo lugar el 18 de septiembre de 1992 en el Estadi Olímpic -en el marco del Dangerous World Tour-, reviviremos su música y su arte con un espectáculo fascinante que recoge todos sus grandes momentos. ​ ​

Lenny Jay protagoniza este proyecto después de haber transitado varias temporadas en el exitoso musical europeo sobre el rey del pop, donde recibió halagos de la propia familia Jackson. Su increíble parecido, físico y vocal, convierten a 'This ls Michael' en una experiencia única, que permite emocionarnos y vibrar recordando al eterno MJ. Un impresionante elenco internacional de bailarines, cantantes y músicos para un espectáculo de más de dos horas con los temas más emblemáticos de Michael Jackson para hacer honores al artista más exitoso de todos los tiempos. ​ ​

'This is Michael', en plena gira internacional, recala en España y nos devuelve la oportunidad de vivenciar la gira musical y de vibrar con el "mayor concierto que nunca sucedió", hasta ahora.

Entradas a la venta en www.truiteatre.es, www.enterticket.es, en taquilla de Trui Teatre (venta solo los jueves de 16 a 20 horas y el mismo día del evento) y en oficina de Grup Trui (de lunes a viernes de 9 a 13 horas) en calle Licorers, número 13, Polígono de Marratxí.

Los precios de las entradas generales van desde los 35 euros más gastos de gestión.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame