www.mallorcadiario.com
'Siempre hacia adelante', el eslogan del PSOE para el 26M
Ampliar

"Siempre hacia adelante", el eslogan del PSOE para el 26M

lunes 06 de mayo de 2019, 11:00h
El PSOE ha lanzado este lunes su lema para la precampaña de las elecciones municipales, autonómicas y europeas del próximo 26 de mayo. 'Siempre hacia adelante' es el eslogan escogido tras la victoria de los socialistas en las generales del 28 de abril, para las que se emplearon otros dos lemas, uno continuación del otro: 'Haz que pase' 'La España que quieres'.

El partido ha comenzado a circular por redes sociales el nuevo lema, acompañado de un vídeo en el que se pide mayoritariamente al colectivo de mujeres que vuelva a votar por el PSOE en estos próximos comicios.

El vídeo va mostrando a una serie de personas, hombres y mujeres de diferentes edades, caminando mientras una voz en off de mujer recuerda cómo la España que querían millones de españoles, una España que avance, más justa, solidaria, tolerante, moderna, feminista se hizo realidad el 28 de abril. "Pero esto sólo acaba de empezar. Este próximo 26 de mayo queremos caminar también contigo", termina la voz en off antes de ser interrumpida por una joven que pone el broche al vídeo: "Porque juntas, somos imparables".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.