www.mallorcadiario.com
Siete heridos en una violenta pelea con cristales y botellas en un local de la calle Manacor
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Siete heridos en una violenta pelea con cristales y botellas en un local de la calle Manacor

sábado 04 de diciembre de 2021, 20:39h

Siete personas han sido detenidas tras protagonizar un violenta pelea en un local de la calle Manacor en la que los participantes han utilizado sillas, cristales y botellas rotas para agredirse entre ellos.

La pelea se ha iniciado sobre las 3:50 horas de esta madrugada en los servicios del local donde los implicados iniciaron una riña que pronto derivó en un cuerpo a cuerpo con trozos de espejo y cristal de una mesa previamente fracturada.

Tras abandonar los servicios, la pelea continuó en la sala donde se fueron sumando más personas y formándose un tumulto en el que participaron siete personas que utilizaron sillas, botellas y cristales para agredirse.

Al llegar la policía, los agentes encontraron a dos hombres de un bando con lesiones y diversos cortes en la cabeza, espalda y tronco mientras que los otros cinco, de otro bando, habían huído.

Los agentes comenzaron la búsqueda de los huidos y dieron con ellos (tres hombres y dos mujeres) escondidos entre vehículos cercanos.

La versión que dieron estos es que tras la pelea en el baño ellos se vieron implicados y tuvieron que defenderse usando botellas de cristal. Los cinco presentaban también lesiones y heridas de diversa consideración.

Los agentes de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de las investigaciones, efectuaron una inspección en la local localizando una mesa de cristal partida en el baño, numerosas manchas de sangre, botellas de cristales tiradas, multitud de cristales y el mobiliario volcado. También recabaron más información y confirmaron que la pelea se había iniciado en el baño donde cuatro hombres (tres colombianos y un español) usaron cristales para agredirse.

Los siete implicados fueron detenidos: los cinco colombianos integrantes de uno de los grupos (dos varones de 26 años, uno de 31 y dos mujeres de 27 y 31 años) y dos del otro grupo (un español de 37 años y un ecuatoriano de 26) todos ellos como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria y lesiones.

Los presuntos autores han pasado esta tarde a disposición judicial y se desconoce, por el momento, la causa de la pelea, circunstancia que se está investigando.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios